Caitlyn Jenner se plantea volver a cambiar de sexo

Caitlyn Jenner se plantea volver a cambiar de sexo

17 Mayo 2016

¿Vuelve BRUCE JENNER? Caitlyn quiere VOLVER a OPERARSE.

La polémica ya está servida de nuevo con Caitlyn Jenner. Sabemos que no es una transexual especialmente activista. Es decir, lo es para lo que le interesa, y por eso decide apoyar las políticas nada inclusivas del partido republicano. También ha recibido las críticas de muchas asociaciones LGBT por no representar ni defender los derechos de todos los transexuales, pero el último rumor ya sería la gota que colmaría el vaso: cuentan que Caitlyn estaría valorando volver a convertirse en hombre.

Hemos de decir que ella lo ha desmentido de una forma muy elegante y sutil, reconociendo lo orgullosa y feliz que está de vivir como una mujer.

caitlyn-jenner-july-2015-vf-06

Pero una cosa no quita la otra. Ian Halperin, autor que está preparando un libro enorme sobre la dinastía Kardashian, ha reconocido que en su búsqueda por información de la familia se ha encontrado con unas cuantas fuentes que hablan de que Caitlyn duda bastante de su aspecto actual y que ha dicho a sus círculos más cercanos que se arrepiente un poco, por lo que podría volver a ser Bruce Jenner en el futuro.

Todo viene, supuestamente, porque Caitlyn sigue interesada en mujeres y quiere encontrar la correcta. Por favor, que alguien le cuente que puede encontrar a la mujer de su vida siendo también una mujer.

Related posts