¿Actuarán juntas Madonna y Britney Spears en los premios Billboard?

¿Actuarán juntas Madonna y Britney Spears en los premios Billboard?

20 Mayo 2016

MADONNA + BRITNEY en el escenario: podrían cantar JUNTAS el 22 de mayo.

El próximo 22 de mayo, los Billboard Music Awards más esperados de los últimos años contarán con artistas de primer nivel. La primera de ellas, Britney Spears, abrirá el show con un medley de sus hits y recibirá el premio Millennium. Aún no sabemos si sonará ‘Make Me’, su nuevo single, ni siquiera si se estrenará el viernes 20 como se rumorea.

También veremos a Madonna homenajear a Prince, aunque ya hay una petición online para que no lo haga. Pero ha sido esta incorporación de última hora la que ha disparado todas las alarmas: ¿cantarán juntas Britney Spears y Madonna?

billboard-madonna-britney-spears-2016

Es un hecho que ‘Me Against The Music’ no será el tema más recordado de la carrera de Britney Spears, pero sí que fue un éxito y, lo más importante, nunca las dos artistas han interpretado la canción juntas. Nos parecería un momentazo épico ver cómo, a mitad del medley, aparece la Reina del Pop para interpretar el éxito de 2003 y primer single de ‘In The Zone’.

Por supuesto, nada de esto está confirmado y quizás a estas alturas ya sabríamos algo. Tocará esperar a los días de ensayo antes del evento en Las Vegas para ver si Madonna y Britney Spears volverán a unirse de nuevo en un escenario a bailar y cantar juntas, algo que no hacen desde que en 2008, Britney se unió a Madonna en el ‘Sticky & Sweet Tour’.

Related posts