SEXO GAY: 5 COSAS QUE TU NOVIO QUIERE EN LA CAMA Y NO SE ATREVE A CONFESAR

SEXO GAY: 5 COSAS QUE TU NOVIO QUIERE EN LA CAMA Y NO SE ATREVE A CONFESAR

Sexo gay o sexo hetero, en todo tipo de sexo hay tabúes y a veces falta imaginación o atrevimiento. Si quieres darle el máximo placer a tu pareja, te decimos 5 cosas que vuelven loco entre sabanas a cualquier chico, aunque algunos no sean tan abiertos a la hora de reconocerlo. ¡Ponlas en práctica y no seas cobarde!

  • Dale un buen despertar y empieza el día con alegría. La mañana es uno de los mejores momentos para mantener relaciones sexuales y liberar esas hormonas que controlan tanto el estado de ánimo como el placer masculino. ¿A quién no le gusta que lo despierten con una felación? Ponte las pilas.

  •  No te calles a la hora de gemir. No seas un mimo en la cama que no hace ni un solo ruidito y deja que tu novio note por tus gemidos cuánto estás disfrutando del sexo con él. Aquí va por gustos, y hay a quienes les gusta el sexo más ruidoso y menos. Tampoco hace falta que se entere todo el vecindario… o sí, si te gusta hacerte notar.

    Profile of two shirtless gay men kissing

  •  Habla durante el sexo. ¿son unos mudos en la cama? ¡Qué aburridos! Mientras lo haces puedes hablar de lo mucho que te gusta esto o lo otro, o cuantísimo te pone eso de tu novio que te vuelve loco. Díselo al oído o entre jadeos, pero no tengas vergüenza a la hora de verbalizar lo que sientes y deseas.

  •  Sexo oral. Parece mentira que tengamos que recordarlo, pero hay muchas parejas que pasan del sexo oral y los preliminares. Y a todo el mundo le gusta que se lo coman o se la coman, digan lo que digan. ¿Por qué no probar un 69 con un buen beso negro?

  •  Cumplir fantasías. Todo el mundo tiene fantasías y conviene que las parejas vayan innovando en la cama para que el sexo gay no se convierta en algo repetitivo. Hablando sin tapujos y cumpliendolas, ya sea una postura peculiar, algún tipo de disfraz o prenda, hacerlo en un lugar que no sea la cama…

¿Cuál de estas 5 cosas tu novio quiere en la cama y no se atreve a confesar te pone más a tono?

Related posts