Día del Orgullo Gay: estas empresas se sumaron a la celebración

Arrow
Arrow
Slider

 

El Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay es una manifestación que lucha por la igualdad de los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales, quienes en muchos países no poseen los mismos derechos que los heterosexuales.

Así es como cada 28 de junio en todo el mundo se realizan marchas reivindicativas. Este fin de semana en ciudades como Londres y Nueva York comenzaron las primeras manifestaciones por el Día del Orgullo Gay LGTB.

El origen de este día se remonta al 28 de junio de 1969, fecha en que se conmemoran los disturbios de Stonewall, las cuales fueron una serie de manifestaciones colectivas hechas por la comunidad LGTB en Nueva York, Estados Unidos.

Es por ello que diversas empresas nacionales e internacionales se han sumado a la celebración del Día del Orgullo Gay. Ellos en sus cuentas de Facebook y Twitter han dado su respaldo a las personas LGTB que buscan la igualdad de derechos.

Así como Inca Kola diversas empresas nacionales e internacionales se sumaron a la celebración del Día del Orgullo Gay, el cual llama a la igualdad de los derechos de las personas LGTB.

Related posts