El desgarrador testimonio de Fadi Fawaz, el último amor de George Michael: “Lo encontré muerto en su cama”

El novio de George Michael, afirmó este lunes que “nunca olvidará” el desgarrador momento en que descubrió el cuerpo del cantante y compositor de 53 años en su residencia de Oxfordshire, Londres. “Es una Navidad que nunca olvidaré. Encontrar a tu pareja muerta en paz en la cama a primera hora de la mañana… Nunca dejaré de extrañarte”, escribió Fawaz en una sincera publicación el lunes por la noche.

La pérdida de George Michael, el día de Navidad, a los 53 años, ha conmocionado al mundo del entretenimiento. Si se escribe su nombre en Google, la búsqueda arroja unos 411.000.000 resultados, de los cuales las primeras 12 páginas hablan de su repentina muerte, de su último proyecto musical y, por supuesto, su vida amorosa. Es justamente su siempre tan comentada vida privada la que ha disparado las entradas en el gigante de las búsquedas dirigidas a Fadi Fawaz, la pareja del exintegrante de Wham!

Aunque no se sabe mucho de Fawaz, el tabloide británico Daily Mail reveló en septiembre de 2015 que el músico mantenía “desde hace años” (algunos dicen que desde 2011) una relación amorosa con Fawaz, 10 años menor que él. Sin embargo, ninguno de los dos jamás confirmó ni negó el rumor. Eso a pesar de haber sido captados juntos en numerosas ocasiones por los paparazis. El periódico Mirror, por su parte, dio a conocer que Fawaz, de origen libanés, tenía un centro de belleza donde solían acudir celebridades. “Ha trabajado en el estilo de celebridades como Naomi Campbell, Katherine Jenkins, Emily Blunt y las Pussycat Dolls”, escribió el portal UInterview.

Según recoge el Daily Express, una de las últimas veces que George Michael fue captado con Fawaz fue en 2015 en Zúrich, Suiza. Antes del peluquero, el intérprete de éxitos como I Want Your Sex, Freedom o Faith, mantuvo una relación durante 13 años con Kenny Goss, un ex auxiliar de vuelo.

 

Related posts